Responsabilidad Social
Granja Avícola Santa Marta S.A., “un buen vecino”.
Ser un buen vecino hacia dentro y hacia afuera es nuestra prioridad.
Granja Avícola Santa Marta S.A. se encuentra ubicada en una zona que originalmente era poco poblada y activa. A lo largo de los años, esta zona se fue volviendo más urbana y hoy en día, estamos rodeados de dos centros educativos, viviendas, comercios e industrias. Contar con estrictas regulaciones de manejo ambiental, higiene y control de plagas, lo que nos ha permitido permanecer en la comunidad sin generar inconvenientes que podrían ser parte de la naturaleza de nuestra actividad comercial.
Generación de empleo
Creemos en las oportunidades, por ello dar empleo a personas con diferentes capacidades y destrezas es parte de nuestros valores.
Colaboraciones
Ser un “buen vecino” también significa aportar a la comunidad.
Por eso, damos mantenimiento a las aceras frente a nuestras instalaciones y brindamos iluminación a la parada de buses frente a la empresa, para mejorar la seguridad en las inmediaciones.
Además, colaboramos mensualmente con la entrega de huevos para la alimentación de los estudiantes de una institución educativa de la zona y prestamos ayuda a las diferentes organizaciones comunales del área, entre ellas, la Cruz Roja local.