Nuestra calidad
Nuestra calidad se resume en una serie de prácticas y principios que aplicamos de forma permanente y sostenida.
Acciones contínuas de mejora en nuestras instalaciones
Recibo de pollitas con un día de nacidas
Trabajamos con pollitas de las mejores razas disponibles.
Al recibirlas, aplicamos un protocolo de salud el cual incluye la obtención de muestras al azar de cada lote, previo a su ingreso a los galpones de crianza, donde se desarrollan en condiciones óptimas.
Una pollita de buen vigor y desarrollo, se convertirá en una gallina ponedora que produce huevos sanos de alta calidad nutritiva.
Alimentación
Compramos materias primas de proveedores certificados para producir nuestro propio alimento balanceado, conscientes de que la relación entre la alimentación de la pollitas y la calidad del huevo que producen es vital.
Nuestra planta opera bajos estrictos controles de manufactura y calidad. Recibimos auditorías externas en las áreas de sanidad e inocuidad en la fabricación de alimentos.
Producción
Somos una granja biosegura.
El término Bioseguridad se compone de las palabras Bio que significa Vida y Seguridad que se traduce en protección.
Una granja biosegura contempla medidas preventivas para disminuir el riesgo de procesos infecciosos. Estas medidas, aplicadas de forma integrada y permanente, evitan la entrada y salida de agentes que conlleven a enfermedades, las que podrían poner en riesgo la salud de las aves, del personal que se encarga de su manejo y de los consumidores.
La higiene, el orden, la disciplina, el manejo ambiental, el control de plagas y otras acciones preventivas como la vacunación, son algunas de las buenas prácticas que aplicamos en la producción avícola.
Implementando las medidas adecuadas, mantenemos a las aves bajo un ambiente sanitario controlado y logramos un desarrollo saludable.
Empaque y despacho
Contamos con un edificio diseñado para optimizar el proceso de empaque y despacho a cargo de personal que garantiza la óptima manipulación del huevo.
Esta y muchas razones más, hacen que contemos con clientes mayoristas con más de 40 años de preferir la calidad de Granja Avícola Santa Marta S.A. Esta fidelidad responde a un estricto compromiso con la calidad esperada por los consumidores actuales, cada vez más exigentes y conocedores.